Thursday, June 5, 2014

Cautivantes imagenes que demuestran que vivimos en un planeta hermoso y temible.

Porque así es como se ve cuando se forma una tormenta: 


paisajes 


…. así se ve una tormenta de arena… 


Hielo 


 …y hay nubes de viento reales que llamamos tornados que simplemente giran y se ven así. 


Tornado 


 Porque la electricidad simplemente crea luz en el cielo… 


planeta tierra 


 …y es como si esa electricidad estuviera siguiendo un camino prefabricado hacia la tierra. 



agua 


 Porque el cielo estrellado desaparece cada mañana cuando el sol se levanta. 


montanas 


 Porque la sustancia naranja caliente simplemente exuda de la tierra: 


22 Imágenes GIF cautivantes de la naturaleza 


 Y el agua simplemente cae de un lugar a otro. 


paisajes 


Porque a veces hay un precipicio y nunca termina. 


Hielo 


Porque en algún lugar del océano hay una pequeña cosa que hace esto. 


Tornado 


 Y las setas están en otro lugar haciendo que florezcan sus pequeños corazones. 


planeta tierra 


Y éstas son las patas de una oruga. 


agua 


 Porque algunas veces el agua de nuestro planeta simplemente hierve. 


montanas 


 Y otras veces hace esta cosa loca donde simplemente desafía la gravedad y hace ondas gigantes consigo misma. 


22 Imágenes GIF cautivantes de la naturaleza 


 Porque hay luces naturales que hacen colores como éste. 


paisajes 


Y éste. 


Hielo 


Y un cielo nocturno puede lucir así. 


Tornado 


 A veces con algo especial en él. 


planeta tierra 


Porque el planeta es húmedo. 


agua 


 Y polvoriento. 


montanas 


 Y lleno de color. 


22 Imágenes GIF cautivantes de la naturaleza 


 Y porque nuestra tierra tiene un latido del corazón como nosotros. (Es el cambio de estaciones.) 


paisajes



Tuesday, June 3, 2014

Los Nombres mas feos... es de no creerlo. (* .*)

Estoy de acuerdo que nosotros no tenemos “la culpa” de los nombres que tenemos. Nuestros padres, con buena intención (eso creo), escogieron un nombre que a ellos les gustó en el momento; pero creo que algunos se “pasaron de la raya”.
¿Cómo te sentirías si tus amigos te llaman así?:
- ¡Anal, tienes una llamada!
- ¿Chinchin de Oleo, trajiste lo que te pedí?
Hay nombres para todos los gustos: Popolon, Wachi, Barney, Chocha (sí, femenino de chocho), Virus Margarita, Teamo, Papasito, Colorao (el tipo es negrito), Nuevecita y muchos otros; pero definitivamente el nombre que me mató es Cuca Altagracia :D jajaja
El post no está hecho con intención de burla, pero es inevitable reirnos un poco… de nosotros mismos. Solamente espero que estas personas no se molesten si llegan a leer el post ;)
Los nombres mas graciosos del mundo
Cantidad de nombres raros: 26
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Los nombres mas graciosos del mundo
Via | e-mail

ENCUENTRAN PANTALONES FABRICADOS HACE 3.200 AÑOS

[


] Arqueólogos del Instituto Arqueológico Alemán anunciaron el hallazgo de unos pantalones que fueron fabricados y utilizados hace más de 3.200 años, los más antiguos de los que se tenga registro hasta ahora. 
Las prendas fueron encontradas durante las excavaciones en la tumba Yanghai, al oeste de China, junto a los cuerpos de dos hombres que tenían aproximadamente 40 años al momento de su muerte, y que eran guerreros, por los instrumentos con los que fueron enterrados.
Lo más llamativo es que "se parecen a los actuales, tanto en forma como en costura", señalan los autores del estudio que publicaron el trabajo en Quaternary International.
De acuerdo al análisis realizado por los expertos, estos pantalones están formados por tres piezas independientes de lana, con los costados abiertos, y cadenas de sujeción en la cintura. 
Además, lo más probable es que fueron hechos para montar a caballo, ya que permitían una mayor libertad de movimiento que las vestimentas de la época (batas o togas).
Los análisis de esta antigua prenda confirman la hipótesis de que el desarrollo del pantalón cortado tal como la conocemos hoy en día está estrechamente asociado con el inicio del uso del caballo.


Urumqi, Xinjiang Región Autónoma del Instituto de Arqueología de la documentación de un vestido de seda 1800-años de edad, de Niya (c) Joy Zhou

Yanghai, región autónoma de Xinjiang, en torno a 1100 aC, la vista frontal de una lana pantalones de la tumba M21 (c) M. Wagner

Botas de cuero de Hami antes y después de la restauración (c) Joy Zhou



 

Científicos Dicen Que Se Puede “Chupar” Energía a Personas

Un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, hizo un descubrimiento revolucionario que muestra que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. (Parece que con la fotosíntesis no alcanza). Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.

energia_spiritual
El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo. Nuestros cuerpos son como esponjas, absorbiendo el ambiente.  “Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también”, dijeron los especialistas. “El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células”.
“El campo de la bioenergía está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo”, explica la psicología y curadora energética, la Dra. Olivia Bader-Lee, que concluye: “Los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas”. “
“Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones”, concluyó la especialista y dio CINCO HERRAMIENTAS de energía para limpiar el espacio personal y prevenir el drenaje, al estar en contacto con otros:
*Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se movió en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionalmente.
*Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo en torno a una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.

*Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia de su cuerpo todo el camino alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.
*Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y prenderla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.

*Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos,  a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal.
Es algo muy común. A menudo las personas usan a otras personas para "vampirizar" esa energía que les falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que les cuesta tanto "enchufarse" a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa "energía divina" por llamarla de alguna manera que estan constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.
Es algo muy común. A menudo las personas usan a otras personas para “vampirizar” esa energía que les falta. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que les cuesta tanto “enchufarse” a la fuente, al amor puro e incondicional, a esa “energía divina” por llamarla de alguna manera que estan constantemente buscando esa energía, venga de donde venga.
La historia de como el concepto de
La historia de como el concepto de “energía de curación” pasó de la fase inicial de sospecha y ridículo a la respetabilidad, es una de las más fascinantes y significantes que se pueden contar. Igual que en muchos otros campos de la investigación, lo que era absolutamente cierto hace 20 años, ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, en el transcurso de unas décadas, los científicos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe. Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayoría de la gente no es consciente todavía de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energética.


Monday, June 2, 2014

Obra de la antigua Grecia muestra lo que parece ser un portátil con puertos USB?

Trabajo antigua Grecia en el Getty Villa en Malibú muestra lo que parece ser un portátil con puertos USB.
La pieza está fechada c. 100 antes de Cristo. Se describe como la representación de la tumba de una mujer con su cuidado de esclavos e hijos.

El objeto se ve exactamente igual que los ordenadores portátiles en uso hoy en día, y la persona que está usando parece estar usando una pantalla táctil o mediante el acceso a los botones en la parte superior de la pantalla. Esto podría ser evidencia de viajes en el tiempo? O puede que los antiguos griegos tenían acceso a la tecnología alienígena que era similar a la tecnología que utilizamos hoy en día? Esto es intrigante y te hace pensar en las posibilidades.
Otro mensaje: UFO ONLINE

                                              Mira el vídeo a continuación:


                                                Fuente: enigmadigest

Descubierta la primera megatierra, el ‘Godzilla’ de los planetas rocosos


Kepler 10c

Un equipo de astrónomos ha anunciado hoy el descubrimiento de la primera megatierra. Se trata de un planeta rocoso como el nuestro pero que tiene una descomunal masa 17 veces mayor que la de la Tierra, algo que según los modelos actuales no debería existir. Pero las observaciones con el telescopio espacial Kepler y con el instrumento HARPS North, instalado en un telescopio en Canarias, no dejan lugar a dudas: el nuevo planeta está ahí.
Se llama Kepler 10c y fue descubierto por el telescopio Kepler de la NASA, un instrumento que permitió averiguar que el planeta tiene un radio 2,3 veces el de la Tierra. Pero lo verdaderamente importante, y sorprendente,  ha llegado cuando un equipo de astrónomos del centro de Astronomía Harvard-Smithsonian (CfA) intentaron averiguar la composición del nuevo planeta.
Imagen artistica el sistema planetario Kepler­10, en la constelación del Dragón, a 560  años luz de la Tierra (V. Guido/TNG)
Imagen artistica el sistema planetario Kepler­10, en la constelación del Dragón, a 560 años luz de la Tierra (V. Guido/TNG)
Los resultados indican que este nuevo exoplaneta está hecho en su mayoría de materiales sólidos y que tiene una densidad nunca vista. Hasta ahora, se pensaba que los planetas de este tamaño comienzan a desarrollar una gran atmósfera que los convierte en gigantes gaseosos como Júpiter o Neptuno. Por eso los astrónomos dicen que Kepler 10c es una megatierra, un nuevo tipo de planeta mayor y más denso aún que las llamadas super tierras pero que aún mantiene las características generales que caracterizan a la Tierra.
Este nuevo exoplaneta está hecho en su mayoría de materiales sólidos y que tiene una densidad nunca vista
“Con este nuevo descubrimiento la posibilidad de encontrar planetas con superficies rocosas en las que se puede desarrollar vida tal y como la conocemos en la Tierra se incrementa de manera espectacular”, explica aMateria desde EEUU la astrónoma del CfA Mercedes López-Morales, coautora del hallazgo. El descubrimiento se ha presentado hoy en el Congreso Anual de la Sociedad Americana para el Avance de la Ciencia y el estudio ha sido publicado en Arxiv.
El nuevo planeta también sorprende por su edad: unos 11.000 millones de años. Eso es solo 3.700 millones de años después del Big Bang que originó el universo. En sus etapas iniciales, este solo contenía elementos ligeros como el hidrógeno y el helio. La aparición de elementos sólidos como el hierro necesitaba primero que se formase una primera generación de estrellas y que estas muriesen después en una explosión que diseminase esos elementos, un proceso de miles de millones de años. La existencia de esta nueva megatierra rocosa, prueba que ya en las etapas iniciales del universo había suficientes materiales sólidos como para formar mundos como este, lo que tampoco encaja con los modelos convencionales.
“La posibilidad de encontrar planetas en las que se puede desarrollar vida como en la Tierra se incrementa de manera espectacular”
“Este es el Godzilla de los planetas”, ha dicho Dimitar Sasselov, coautor del hallazgo, en una nota de prensa difundida por el CFA.“Encontrar Kepler 10-C nos muestra que los planetas rocosos pudieron formarse mucho antes de lo que pensábamos y si puedes hacer rocas, puedes hacer vida”, ha resaltado.
Sin embargo, esa vida habrá que buscarla en otras megatierras. “El periodo orbital es de 45 días y la estrella es parecida al Sol, con lo cual la temperatura superficial del planeta será mayor que la de Venus y Mercurio”, explica a Materia Ignasi Ribas, un experto en exoplanetas del CSIC que no ha participado en el estudio pero que conocía parte de sus resultados desde la semana pasada.
“Los modelos actuales que describen cómo se forman los planetas no dicen que pueda existir un planeta como este, pero eso no quiere decir que no existan ahí afuera”, opina Ribas. Con este nuevo hallazgo se vuelve a demostrar que la naturaleza sigue por delante de nuestras predicciones teóricas, algo que es “muy sano” para el avance del conocimiento del universo y la búsqueda de vida en otros planetas.
El hallazgo ha sido posible gracias al instrumento HARPS North, instalado en el Telescopio Nacional Galileo que está en el Observatorio del Roque de los Muchachos, en el isla canaria de La Palma.

Telescopio Nazionale Galileo (TNG), en el observatorio de El Roque de Los Muchachos. Foto: G.Tessicini/TNG.
Telescopio Nazionale Galileo (TNG) en el observatorio de El Roque de Los Muchachos. Foto: G.Tessicini/TNG.
Espectrógrafo de alta precisión Harps-N instalado en el Telescopio Nazionale Galileo. Foto: A.Harutyunyan/TNG
Espectrógrafo de alta precisión Harps-N instalado en el Telescopio Nazionale Galileo. Foto: A.Harutyunyan/TNG

Arquitectura rupestre -


arquitectura rupestre es una práctica que consiste en crear diferentes tipos de edificaciones y estructuras físicas, excavando formaciones de roca natural. En la antigüedad, este tipo de construcciones eran utilizadas principalmente como templos, tumbas, y viviendas. Sin duda, la increíble precisión y los sorprendentes detalles de estas estructuras constituyen una extraordinaria hazaña para la época en que fueron realizadas. 
En esta oportunidad tendrás el privilegio de admirar los más asombrosos e impresionantes ejemplos de arquitectura rupestre que, hasta el día de hoy, continúan siendo una fuente de misterio e inspiraciones para millones de personas. 


Templos Abu Simbel, Egipto
Estos templos gemelos fueron originalmente excavados en la ladera de la montaña, durante el reinado del Faraón Ramsés II, en el siglo XIII AEC, para conmemorar su victoria en la batalla de Kadesh. Sin embargo, para salvar los monumentos que estaban en peligro de desaparecer bajo el agua, en la década de 1960 se inició una campaña para reubicar los templos sobre una colina artificial 65 metros más alta y 200 metros más lejos de las aguas del Lago Nasser.

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre






Esculturas rupestres de Dazu, Chongqing, China
Esta serie de esculturas conforman una colección de más de 50.000 estatuas religiosas, que fueron construidas entre el siglo IX y el siglo XII. La estructura incluye estatuas de budistas, taoístas y confucionistas, que representan la vida de las personas en esa época. 

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre


Petra, Jordania
La ciudad de Petra constituye es uno de los sitios arqueológicos más deslumbrantes y visitados del mundo. El “Tesoro de Petra” es el monumento más popular de la ciudad, construido probablemente en el siglo I AEC, por el rey nabateo Aretas III. Se estima que este templo debió ser excavado en la roca por constructores helenísticos del Cercano Oriente, mezclando su propio estilo con el nabateo.

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre

Cappadocia, Turquía
Ciudades subterráneas, viviendas con forma de cuevas, túneles, chimeneas de hadas, profundos valles y paisajes encantados son algunas de las cosas que podrás encontrar en la extraordinaria ciudad de Cappadocia, ubicada en la región histórica de Anatolia Central, en Turquía. Esta ciudad de piedra, caracterizada por tener una formación geológica única en el mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 1985. 

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre


Cuevas de Ajanta, Maharashtra, India
Este complejo histórico está compuesto por 31 monumentos cavados en piedra, cuyos orígenes se remontan al siglo II AEC. Las cuevas incluyen pinturas y esculturas donde se destacan tanto el arte religioso budista, como los frescos y otras pinturas parietales rupestres. Se estima que las cuevas fueron construidas en dos etapas, la primera durante el año 200 AEC, y la segunda en el año 600 AEC. 

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre


Al-Hijr, Arabia Saudita
Antiguamente conocido como Hegra, Al-Hijr, es el sitio de conservación más grande del mundo de la civilización Nabatea, después de Petra. El lugar se caracteriza por tumbas y monumentos preservados en excelentes condiciones, y fachadas que datan del siglo I AEC. En el año 2008, la UNESCO lo proclamó Patrimonio de la Humanidad, convirtiéndose en el primer lugar de Arabia Saudí en conseguirlo.

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre


Goa Gajah, Templo Cueva Elefante, Bali
Los orígenes de esta cueva, que fue excavada en el frente de la roca, se remontan al siglo XI. La entrada al lugar tiene la forma de la boca de una criatura mítica, rodeada por sorprendentes detalles tallados en la piedra. El complejo también está compuesto por dos piscinas de piedra, cuyas aguas emanan de seis estatuas femeninas. 

Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre


Ciudad antigua de Matera, Italia
En la ciudad de Matera, ubicada al suroeste de Italia, las personas viven en las mismas casas que sus ancestros habitaron más de 9.000 años atrás. Los “Sassi de Matera”, que es el nombre adjudicado a las viviendas de piedra, tienen sus orígenes en asentamientos prehistóricos, que son considerados los primeros asentamientos humanos en Italia. 
Arquitectura rupestre


Arquitectura rupestre